Zimbiosis, tus caballos en el bolsillo.

Ingresar al sistema

INICIAR SESIÓN

Completá el formulario para registrarte en el sistema. Un mail de confirmacion te indicará cómo proseguir.

Nombre y Apellido
Celular
Especialidad
Email

Y probá el sistema por 1 mes Gratis!

REGISTRARSE

TERMINOS Y CONDICIONES

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1 Los presentes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) tienen carácter vinculante y obligatorio. Los mismos son aplicados a la utilización de los servicios (los “Servicios”) ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de internet por MARTIN CAYOL, N° 20-29041531-5, CON DOMICILIO EN BILLINGHURST 2586, PISO 7, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA (el “Prestador”), a través del sitio de internet www.zimbiosis.com.ar (indistintamente, “Zimbiosis” o el “Sistema”).

1.2 La utilización de los Servicios atribuye a la condición de usuario del Sitio (el "Usuario") e implica la aceptación expresa, plena y sin reservas, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por el Prestador en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios y demás información suministrada en el Sitio. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, el Usuario deberá abstenerse de utilizar los Servicios.

1.3 La utilización de los Servicios se encuentra, asimismo, sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas de privacidad, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar el Prestador en el sitio de internet www.zimbiosis.com.ar las cuales serán comunicadas en forma previa al Usuario.

1.4 El Prestador podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de la última versión actualizada y vigente en www.zimbiosis.com/terminos-de-uso y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace a www.zimbiosis.com.ar/terminos-de-uso.

1.5 En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los nuevos términos y condiciones comunicados según el mecanismo indicado en 1.4, podrá solicitarle al Prestador la baja del Sistema, sin que ello dé lugar a penalidad alguna.

2. REGISTRACIÓN

2.1 Los Servicios que el Prestador ofrece a través de Zimbiosis son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a los mismos los Usuarios que se registren completando todos los campos obligatorios del formulario de registración (el “Formulario”), con datos auténticos y actuales.

2.2 Al completar el Formulario, el Usuario acepta:

2.3 Una vez completado el Formulario se le informará al Usuario dicha aceptación y el registro de su cuenta (la “Cuenta”), vía correo electrónico, a la dirección ingresada al Sistema a través del Formulario, donde se le enviará un link para VALIDAR SU CORREO ELECTRONICO (dato establecido como su Usuario). Si el usuario NO valida su mail en un tiempo de 30 dias, su cuenta puede ser dada de baja por el Prestador.

2.4 El Usuario deberá tener capacidad legal para contratar y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar.

2.5 El Usuario, una vez registrado en Zimbiosis con su usuario y contraseña, se obliga a preservar la confidencialidad de la misma. En consecuencia, el Usuario será en todos los casos responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

2.6 El Usuario podrá ser una persona física o jurídica. En este último caso, la persona física que pretenda dar de alta a la persona jurídica, deberá incluir todos los datos identificatorios de la Sociedad que pretende registrar, así como también la/las persona/s autorizada/s para utilizar Zimbiosis en nombre y representación de la persona jurídica.

2.7 El Usuario se obliga a indemnizar y mantener indemne al Prestador y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que el Prestador y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

2.8 En virtud de lo expuesto anteriormente, el Usuario se obliga a notificar inmediatamente al Prestador cualquier uso no autorizado o robo de su contraseña o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por el Prestador. Asimismo, el Prestador no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Prestador o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

2.9 El Prestador podrá dar de baja temporal o permanentemente las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que el Prestador considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para el Prestador o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

3. UTILIZACION DE LOS SERVICIOS.

3.1 Una vez registrado en el Sitio o en la App y despues de haber validado su mail, el Usuario podrá hacer uso de los Servicios, según el abono o plan seleccionado, consistentes en:

4. PRECIO Y PAGO DEL SERVICIO

4.1 El precio por la utilización de los Planes de Servicio seleccionado son aquellos precios vigentes y actualizados que se encuentran informados en el Sistema. No obstante ello, los precios de los distintos abonos serán informados en forma detallada previa a la contratación del Servicio. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento y serán comunicados en forma previa a la entrada en vigencia, conforme al procedimiento mencionado en el Punto 1.4 y 1.5.

4.2. Cualquier pago que se realice de forma online por el Servicio será a través de Gateways de pago externos provistos por otras compañías o por transferencias bancarias, según se encuentre habilitado, y/o por cualquier otro medio o servicio provisto por terceros que en el futuro el Prestador habilite. El Prestador no se responsabiliza por ningún inconveniente, daño, perjuicio o pérdida de dinero que pueda ocurrir durante el proceso de pago, debiendo el Usuario reclamar directamente al proveedor del servicio de pago utilizado.

4.3 El Usuario deberá pagar el precio en los plazos y forma detallados en el Sistema. La mora en el pago del precio de los Servicios se producirá de pleno derecho por el mero vencimiento del plazo para el pago sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial, facultando al Prestador a dar de baja la cuenta del Usuario.

4.4 Una vez abonado el Servicio, el Prestador emitirá la factura correspondiente. Dicha factura, en caso de ser electrónica, será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario respectivo; de lo contrario, será remitida al domicilio denunciado por el Usuario.

4.5 En caso que el Usuario quisiera abonar el precio de los Servicios en forma anual, deberá pactar con el Prestador la suma final a abonar.

5. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO

5.1 El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley aplicable, estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad de Zimbiosis. El Usuario se abstendrá de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses del Prestador, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte del Prestador, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros.

5.2 En especial, el Usuario se abstendrá de realizar cualquiera de los siguientes actos:

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS

El Prestador contrata su acceso a internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio (el “Proveedor”). En este sentido, la prestación de los Servicios por el Prestador al Usuario, a través del Proveedor, podrían sufrir dificultades técnicas o fallas de internet ajenas al Prestador. En consecuencia, el Prestador no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios; como tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad si los Servicios no funcionaran para el Usuario por fallas técnicas. En cualquier caso, el Prestador sólo responderá por los valores abonados por el Usuario en función de los Servicios no prestados, siendo estos valores el alcance máximo por el cual el Prestador responderá por cualquier incumplimiento en la prestación de los Servicios.

6.2 El Prestador excluye cualquier otra responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, por la pérdida de la utilidad, ingresos, ganancias o beneficios que el Usuario hubiere podido atribuir al Prestador, a la falibilidad de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a los Servicios.

6.3 El Prestador no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el Sistema, servidor o en internet.

6.4 El Usuario reconoce y acepta que el Prestador no participa ni interviene en el contenido publicado por el Usuario en el Sistema/App Mobile. En consecuencia, el Usuario reconoce y acepta que el contenido publicado en el Sistema/App Mobile a través de su cuenta, es de su propiedad y/o cuenta con las autorizaciones y/o licencias y/o permisos necesarios y se ajusta en un todo a la normativa vigente aplicable.

6.5 El Prestador reconoce que los datos cargados al Sistema por el Usuario son propiedad del titular de la cuenta. Por lo tanto, el Prestador no será responsable en ningún caso por la veracidad ni de la propiedad de los datos cargados por el Usuario al Sistema. El titular de la cuenta tendrá potestad para compartir o dejar de compartir la información cargada a Zimbiosis con otros usuarios del Sistema u otras personas que no fueran usuarios. Si un tercero tuviera derecho a una copia de esos datos o documentos o fuera propietario de los mismos, el Usuario deberá resolver dicha circunstancia directamente con la persona que lo reclama. El Usuario otorga indemnidad al Prestador por cualquier reclamo que pudiere realizar un tercero en relación a los datos cargados a Zimbiosis por el Usuario.

6.6 El Usuario es el único responsable por el uso y la disposición de los Datos cargados al Sistema. Sólo una orden judicial o una autorización fehaciente del Usuario, permitirá al Prestador entregar los Datos cargados por el Usuario al Sistema, a una persona distinta del Usuario.

6.7 El Usuario declara y acepta que al compartir contenido en su cuenta o al habilitarle a Terceros el uso de su cuenta, otros usuarios de Internet pueden utilizar los Servicios del Prestador. En consecuencia, el Usuario es el único responsable por el uso que de la cuenta realicen los Terceros por él autorizados, autorizando al Prestador a mostrar dichos contenidos en Internet y almacenarlos en sus bases de datos, manteniendo indemne al Prestador por cualquier reclamo y/o daño de Terceros vinculado por la utilización de tales contenidos.

6.8 El Prestador no estará obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios al Usuario ni a terceras personas, ni asume garantía alguna por la información y/o las obligaciones asumidas por el Usuario del Sistema.

6.9 La historia clínica disponible en Zimbiosis de cada animal está armada a partir de la recopilación de datos cargados por el Usuario o por personas autorizadas por el Usuario. Por lo tanto, el Prestador en ningún caso será responsable por las consecuencias derivadas de las decisiones profesionales que se tomen en relación a los animales.

6.10 La eventual inclusión publicitaria de drogas o remedios en Zimbiosis no implica que su uso esté permitido ni recomendado en animales. Algunas drogas pueden estar prohibidas en determinadas jurisdicciones o contraindicado su uso en determinadas condiciones. El uso de las mismas queda bajo la exclusiva responsabilidad de la persona que los administra. En ningún caso, el Prestador será responsable por el mal uso de las mismas (dosis, posologia, efectos colaterales y contraindicaciones).

6.11 El Prestador no será responsable por la inclusión de información falsa de uno o más caballos destinados a la venta, alquiler, préstamo o cualquier otra situación en que pueda resultar perjudicado un tercero.

6.12 Ni el Sistema, ni los datos cargados a él, son substitutos del conocimiento veterinario y experiencia necesarios para el cuidado y tratamiento de animales. Los datos de drogas o cualquier otra información que el Sistema provee, es información con la cual el Usuario debe estar familiarizado. El Prestador en ningún caso será responsable de su interpretación o uso que el Usuario o personas autorizadas por él realicen de dichos datos.

PROPIEDAD INTELECTUAL. DERECHOS RESERVADOS

7.1 Todos los derechos de Zimbiosis están reservados y pertenecen al Prestador.

7.2 El contenido del Sistema, así como la marca Zimbiosis, el software, el App Mobile, la base de datos y los diseños en general, son propiedad del Prestador y se encuentran protegidos por la legislación nacional e internacional vigente en materia de propiedad intelectual.

7.3 La reproducción total o parcial sin autorización del Prestador y/o el uso indebido y no autorizado de los contenidos presentes, se encuentra totalmente prohibido.

NOTIFICACION Y CANCELACIÓN DE LA CUENTA

8.1 El Usuario, para poder realizar notificaciones referidas al Sistema o al Servicio, como así también para solicitar la cancelación, deberá dirigirse por escrito al correo electrónico soporte@zimbiosis.com o sofia@zimbiosis.com.

8.2 La cancelación del Servicio y de la cuenta, será sin costo alguno para el Usuario.

8.3 El Usuario que decidiera darse de baja en el Sistema, deberá realizar por cuenta propia (antes de dar de baja su usuario) una copia de todos los datos cargados a Zimbiosis. Una vez cancelada la cuenta del Usuario sin que haya requerido una copia de los Datos, el Prestador no será responsable por la pérdida o alteración de los datos cargados por el Usuario al Sistema.

9. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

9.1 Los Términos y Condiciones del Sistema están regidos por las leyes vigentes en la República Argentina.

9.2 Serán competentes los Tribunales Nacionales Comerciales de la Capital Federal para entender en cualquier conflicto derivado de la interpretación y ejecución de estos Términos y Condiciones, renunciando las partes a cualquier otro fuero o jurisdicción.

Realizá tu consulta completando el siguiente formulario. Será contestado a la brevedad.

Quiero recibir notificaciones por email