Zimbiosis, tus caballos en el bolsillo.

×

Ingresar al sistema

INICIAR SESIÓN
×

Completá el formulario para registrarte en el sistema. Un mail de confirmacion te indicará cómo proseguir.

Decinos que plan te interesa
Nombre y Apellido
Celular
Especialidad
Email
Ver características

Y probá el sistema por 1 mes Gratis!

REGISTRARSE

¿QUÉ ES?

Zimbiosis es un sistema único digital con aplicación mobile que ORGANIZA, REÚNE Y ADMINISTRA la información y los recursos de la actividad veterinaria y ecuestre. Ayuda a planificar tareas, aportando valor y ganando tiempo en la ejecución de la actividad.

HISTORIA CLÍNICA

Con Zimbiosis es muy sencillo tener registro de todo lo que sucede con los caballos: Se pueden cargar observaciones, parámetros y variables, tratamientos y diagnósticos de cada paciente en el momento*. Además se pueden adjuntar Rx, ecografías, datos de laboratorio, fotos y más. El sistema guardará y ordenará la historia clínica de cada caballo y generará informes automáticamente que te ahorrarán tiempo y trabajo. (*ver Mobile App.).

AGENDA Y RECORDATORIOS

El servicio de Agenda y Recordatorio ayuda a mantener organizada tu jornada laboral y realizar un seguimiento prolijo de los casos, sin olvidar ninguna tarea programada (registro de próximas visitas, consultas, vacunaciones, anemias, entre mas operaciones). Además, esta informacion se puede compartir de manera muy sencilla con clientes y colegas. Sumado a esto, se puede relacionar cada acto médico a la agenda para recordar la próxima visita, asegurando un seguimiento ordenado de las actividades.

Accesibilidad - Web/Mobile App

Se puede acceder a Zimbiosis desde cualquier computadora-dispositivo sin necesidad de instalar nada, y cargar la información en tiempo real y de forma muy rápida y sencilla. Con la App para smartphones podrás consultar las historias clínicas de tus pacientes en el campo y cargar nuevas examinaciones. La información se sincronizará automáticamente cuando vuelvas a tener conexión a Internet.

Comunicación con Clientes y Colegas

Compartir los casos con otros veterinarios para el trabajo en equipo o la inter-consulta es uno de los atributos principales y más atractivos del sistema. Una vez cargados los actos médicos, es muy simple enviar el resumen del trabajo realizado, facturas, reportes a cada cliente y próximas visitas. En todo momento podrás seleccionar qué información compartir y con quién; caso contrario, toda tu información quedará guardada de forma privada y protegida por tu contraseña.

Facturación

Se puede asociar a los procedimientos médicos e insumos un valor con cual se genera un REPORTE con el detalle del trabajo a facturar. Con los REPORTES también podrás hacer un seguimiento de los pagos. Así, podrás visualizar fácilmente cuánto se ha facturado, quienes pagaron y quienes deben su pago. Finalmente, se puede enviar la factura proforma por mail, o imprimirla.

Reportes y Gráficos

Insumos: El sistema generará un informe detallado de todos los medicamentos e insumos aplicados a tus pacientes. Esto te permitirá reponer tu stock, cobrar lo que corresponda de esos gastos a cada cliente y analizar tendencias.

Reporte de Servicios: A partir de la carga de las “Fichas Ginecológicas”, el sistema generará automáticamente un informe con los datos de los servicios que haya dado cada padrillo. El sistema permitirá realizar un seguimiento prolijo de las preñeces, con recordatorios para los controles. Todas las ecografías y revisaciones cargadas reflejarán sus resultados en los informes.

Reporte de Embriones: A partir de la carga de las fichas de “Transferencia de embriones”, se generará automáticamente un informe con los datos de los embriones transferidos. El sistema te permitirá realizar un seguimiento prolijo de las receptoras, con recordatorios para los controles. Todas las ecografías y revisaciones cargadas reflejarán sus resultados en los informes.

Información en tiempo real: Ayuda a obtener la información del negocio y el estado de los caballos minuto a minuto.

Fácil de generar y exportar a Excel: Todos los reportes son exportables a Excel para que puedas seguir analizando estadísticas, realizar los informes de servicio en las entidades correspondientes o enviar informes a tus clientes.

Seguro y confiable

Tu información está cuidada con los mejores estándares de seguridad. La misma es PRIVADA y sólo podrán acceder a ella las personas con las que tu decidas compartirla. Para mayor seguridad, se realizan Back Ups frecuentes. Si decides cerrar tu cuenta, conservaras la información que hayas cargado hasta el momento (más información en “Terminos de Uso”).

BENEFICIOS

Siempre disponible

Accedé desde cualquier lugar y en cualquier momento a tus caballos (desde Internet o a través de la App Mobile).

Simple y Práctico

El sistema está pensado y diseñado para que las cargas y consultas sean ágiles y rápidas.

Flexible y Customizable

Vos definis qué te interesa medir o qué datos y anotaciones guardar.

Seguro y Confiable

Tus datos con la seguridad de un banco! Toda tu información cuidada con los mejores estándares de seguridad.

  • 2ndo slider

    ACCEDE A REPORTES Y ESTADISTICAS DETALLADAS
    de tus resultados y facturación

  • 1er slider

    PLANIFICA TU TRABAJO CON RECORDATORIOS Y CITAS

  • 2ndo slider

    GUARDÁ TODAS TUS INTERVENCIONES

COMO FUNCIONA

  • El ordenamiento de los REGISTROS, para que estos se transformen en DATOS y que ellos nos permitan realizar ANÁLISIS de la realidad y, eventualmente tomar DECISIONES, es uno de los puntos mas críticos de nuestro trabajo cotidiano. ZImbiosis contribuye a ya dejar de lado el formato papel, minimizando la perdida de registros (ilegibles) y permitiendo la consulta on line en tiempo real, análisis estadísticos simples y aplicables y fundamentalmente mayor control de los sistemas.

    Luis Losinno, MV, PhD. Profesor Asociado Catedras de Produccion Equina I y II
    Director Laboratorio de Producción Equina, Dpto. de Producción Animal,Fac. Agronomia y Veterinaria, Universidad Nacional de Rio Cuarto
  • Tener las cuentas, el stock de insumos y mi agenda ordenados con Zimbiosis me hace eficientizar mi tiempo y poder hacer menos trabajo de oficina.

    Pio Dufourq, MV, Reproducción equina
  • Desde que uso Zimbiosis, realmente he logrado un mejor seguimiento de cada cliente con mi equipo de trabajo.

    Santiago Camiña, MV, Clinica deportiva

Prueba Zimbiosis

  • Hasta 20 caballos
  • 1 usuario
  • Soporte por email
  • Reportes y estadísticas
  • Importador de caballos
  • Backup
  • Recordatorios
  • App Mobile

Planes profesionales

PREMIUM

USD 200/año

  • -Hasta 400 caballos
  • -3 usuarios
  • -Soporte personalizado
  • -Compartir caballos
  • -Reportes y estadísticas
  • -Importador de caballos
  • -Backup
  • -Recordatorios
  • -App Mobile
Comenzar ahora

ORGANIZACIÓN

USD 600/año

  • -Hasta 1.500 caballos
  • -10 usuarios
  • -Soporte personalizado
  • -Compartir caballos
  • -Reportes y estadísticas
  • -Importador de caballos
  • -Backup
  • -Recordatorios
  • -App Mobile
Comenzar ahora

FAQ´S

¿COMO ME DESCARGO LA APP MOBILE?

La App Mobile está disponible en el Google Play para los celulares con Android y en el Apple Store para Iphone. La descarga es gratuita.

¿HAY ALGÚN COSTO INICIAL O ADICIONAL?

No, no hay costos iniciales.

¿MIS DATOS SON CONFIDENCIALES? ¿QUÉ SUCEDE SI ME DOY DE BAJA?

Cada usuario es PROPIETARIO Y TIENE LOS DERECHOS sobre la información que carga. Si decidiese no contar más con los servicios del sistema, puede obtener su informacion, que sera entregada en la forma a convenir, encriptada para su protección. +Info en Terminos de Uso.

¿PUEDO EXPORTAR LA INFORMACIÓN CARGADA A UN EXCEL?

Si, el sistema permite la descarga de los datos para su analisis y visualizacion a formato excel en la sección Reportes.

¿PUEDO COMPARTIR LA INFORMACIÓN?

Si, el sistema permite compartir datos a través de dicha función (dependiendo el plan que se contrate). Asimismo, se puede descargar la información en todo momento y compartir con quien se elija.

¿TIENES OTRA CONSULTA QUE NO ESTÉ AQUÍ DETALLADA?

Escríbinos a soporte@zimbiosis.com y podremos ayudarte con lo que necesites. Puedes comunicarte, además, con los celulares que están en la web, y los mismos socios podrán atender tu consulta

Realizá tu consulta completando el siguiente formulario. Será contestado a la brevedad.

Quiero recibir notificaciones por email